NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga BBVA

Un empleado del Rayo fue asaltado a punta de pistola

El asalto se produjo minutos antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento del equipo. Cuatro asaltantes le robaron a Diego Pérez Su coche y diversos objetos personales.

Actualizado a

Diego Pérez, encargado de la grabación en vídeo de los partidos del Rayo y miembro del cuerpo técnico de José Ramón Sandoval, fue asaltado hoy por varios encapuchados a su llegada a la Ciudad Deportiva del club que le robaron a punta de pistola objetos personales y el coche en el que viajaba.

El asalto se produjo minutos antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento del equipo, ya que en el instante del robo solamente se encontraban en las instalaciones del club Sandoval y varios preparadores físicos, que fueron alertados por Diego después de que los delincuentes se marcharan en el coche robado y otros dos automóviles más que estaban esperando.

Instantes después del robo fueron apareciendo en la Ciudad Deportiva, situada en el ensanche del barrio de Vallecas, los jugadores de la primera plantilla, y algunos como José María Movilla comunicaron públicamente la noticia a través de su Twitter molestos con la ausencia de seguridad en las instalaciones del club.

"Hace un mes pedimos a los responsables que nos pusieran seguridad en la Ciudad Deportiva. A punta de pistola robaron el coche a un compañero. ¡Lamentable!", señalaba el jugador.

Por otro lado, el capitán Míchel ha comentado el suceso en la Cadena SER. "Si hubiera habido un guardia jurado no hubiera pasado esto. Hay una garita y una valla que se abre y se cierra. Pero al no haber nadie, cuando venimos a entrenar está abierto y puede entrar cualquiera. Se ha llevado un buen susto", explicó.