Temas del día

"Iago Falqué está más cerca de Inglaterra que del Rayo"

rayo | Felipe Miñambres

"Iago Falqué está más cerca de Inglaterra que del Rayo"

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, comentó también que de Dani Pacheco "no se sabe nada", aunque es un refuerzo "que podría llegar" en los próximos días.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, señaló hoy que el mediapunta de la Juventus Iago Falqué "está más cerca de jugar en Inglaterra que en el Rayo Vallecano", y comentó que de Dani Pacheco "no se sabe nada", aunque es un refuerzo "que podría llegar" en los próximos días.

El directivo rayista explicó a EFE que "ahora mismo" Iago Falqué "está más cerca de jugar en la Premier League inglesa que en España", y se mostró un tanto pesimista respecto a su posible incorporación a la plantilla del equipo.

"Yo siempre he tenido mis dudas de que pudiera venir, y si el acuerdo no se hace es por el tema económico. Hoy he hablado con su representante y al parecer ha tenido una oferta de Inglaterra irrechazable, porque el jugador había dicho que de venir a España, jugaría en el Rayo Vallecano", comentó.

Sobre Dani Pacheco, centrocampista del Liverpool, Felipe dijo "no saber nada" de él. "No sé si está en España o no, pero lo que es seguro es que con nosotros no ha pasado reconocimiento. Es un tema que esperamos solucionar en los próximos días, pero aún hay dificultades económicas para concluir su llegada".

El director deportivo también habló de otro de los jugadores que suenan para reforzar la plantilla del Rayo Vallecano, el paraguayo Roque Santa Cruz, delantero del Manchester City.

"Está dentro del grupo de futbolistas que interesan al equipo, y es un tema que ya llevamos bastante tiempo moviendo. Nosotros hemos hecho una propuesta al Manchester City y estamos a la espera de su respuesta", concluyó Felipe.