Juande rescinde con el Betis y podría fichar por Westerlo

betis | liga bbva

Juande rescinde con el Betis y podría fichar por Westerlo

"El Real Betis quiere agradecer a Juande la gran profesionalidad mostrada estos años y le desea lo mejor en su nueva andadura profesional", precisa el propio club en su Web.

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados López, Juande, ha rescindido este lunes el contrato que le unía por una temporada más con el club verdiblanco y, a la espera de confirmación oficial, todo apunta a que firmará en breve como nuevo jugador del Westerlo belga.

Juande ha jugado 80 partido con la entidad verdiblanca en cinco temporadas, desde que debutara de la mano de Serra Ferrer, en el partido de Liga de Campeones contra otro conjunto de Bélgica, el Anderlecht, el 19 de marzo de 2006.

Su primer gol como bético lo anotó contra Atlético de Madrid, en un choque disputado en el Vicente Calderón y en el que los heliopolitanos vencieron por 1-3.

"El Real Betis quiere agradecer a Juande la gran profesionalidad mostrada estos años y le desea lo mejor en su nueva andadura profesional", precisa el propio club en una nota en su web oficial.

Según adelanta el web ''alfinaldelapalmera.com'', el canterano, de 25 años, se comprometerá con el Westerlo por dos campañas con opción a una tercera.

Juande se despedirá de la afición bética en una rueda de prensa que tendrá lugar este martes a las 13.00 horas, en el estadio Benito Villamarín.