Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

400 personas hacen cola por la nueva camiseta del Málaga

MÁLAGA

400 personas hacen cola por la nueva camiseta del Málaga

400 personas hacen cola por la nueva camiseta del Málaga

Mariano Pozo

Este dato es muy bueno teniendo en cuenta el calor que reinaba en Málaga a primera hora de esta tarde y que es el último fin de semana de Feria en la capital de la Costa del Sol.

Locura en los alrededores de La Rosaleda para comprar las nuevas camisetas Nike del Málaga. A las 16:00 horas, momento en que abrían sus puertas las tiendas oficiales del club, se contaban unas 400 personas en la cola.

Teniendo en cuenta el calor que reinaba en Málaga a primera hora de esta tarde y la presencia del último fin de semana de Feria en la capital de la Costa del Sol, los centenares de personas congregadas en los aledaños del estadio son una cifra más que positiva para la entidad blanquiazul.

Y es que la ciudad está respondiendo con entusiasmo al nuevo proyecto del jeque. Primero fueron las largas colas para conseguir los abonos -hubo gente que, tras diez horas esperando, se quedó sin carné-, después la lista de espera de más de mil aficionados para los asientos que quedaron libres. Esto, sumado a los miles de seguidores que han acudido a todas las presentaciones, da una idea de la repercusión que el club está teniendo entre la afición malaguista.

Las camisetas se pueden adquirir desde esta misma tarde a un precio de 65 euros sin serigrafiar, o 75 euros ya serigrafiadas. Los abonados tendrán un 10 por ciento de descuento.