NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

'Récord': Mou el segundo más odiado del fútbol

El diario méxicano 'Récord' ha confeccionado una lista con los más odiados del fútbol mundial y sólo Diego Armando Maradona acumula más rechazo que José Mourinho.

Actualizado a
'Récord': Mou el segundo más odiado del fútbol

José Mourinho es un entrenador que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, pero el número de detractores que tiene el portugués tampoco es nada despreciable.

Tras el incidente del domingo con Tito Vilanova, las críticas al entrenador del Real Madrid se han multiplicado en todo el mundo. En México, el diario 'Récord' ha realizado estos días una lista de los hombres del fútbol más odiados en todo el mundo y el técnico luso ocupa la segunda posición.

Mourinho sólo está por detrás de Diego Armando Maradona, pese a ser considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, es el profesional más odiado por otros seguidores. Además, su papel como entrenador no ha ayudado a que las críticas se relajen.

En la lista también aparecen Mario Balotelli y Marco Materazzi, como únicos futbolistas en activo entre los 15 primeros clasificados. Sin embargo, otros viejos conocidos de nuestro fútbol como Jesús Gil y Gil (Puesto 8º) y Hristo Stoichkov (en el puesto 12º) todavía siguen acumulando gran animadversión, según el diario mexicano.

Por último, Raymond Domenech ocupa la 15º plaza y es el otro entrenador en activo que está entre los primeros clasificados de la lista.