NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Osvaldo ya está en Italia y el Espanyol estudia sancionarle

El delantero del Espanyol se ha ausentado de los entrenamientos del equipo, alegando que ha tenido que realizar un viaje personal a Italia. Ahora el club perico estudia su posible sanción.

Actualizado a
Osvaldo ya está en Italia y el Espanyol estudia sancionarle
Carlos Mira

Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, tras no presentarse a las dos sesiones de entrenamiento del equipo, se ha justificado alegando que ha tenido que realizar un viaje personal a Italia justo cuando se especula con que la Roma está muy interesada en su contratación.

Por ello, el club catalán, que desconocía el paradero del delantero, estudia ahora tomar medidas disciplinarias contra Osvaldo. "El Espanyol esperará a conocer todos los detalles que han motivado esta ausencia, atendiendo a las explicaciones del jugador y de quienes ostentan su representación, y estudiará si cabe aplicar medidas disciplinarias, según el régimen interno que deben cumplir los futbolistas con contrato en vigor", ha anunciado el club.

En este sentido, los responsables del club dirigido por Pochettino desconocen también los planes de Osvaldo para mañana, en el que hay doble entrenamiento a puerta cerrada.

El club perico pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros por su traspaso y exige plena garantía en los pagos. Así, se espera que mañana un agente de la Roma se desplace hasta la ciudad Condal para transmitir una oferta que se adecue a sus exigencias.

Osvaldo ya no fue convocado para el partido ante el Zaragoza del pasado lunes por fatiga en la musculatura aductora, según la versión oficial del club. Desde entonces, el ''9'' siempre se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no ha salido al césped junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, los tocados Jesús Dátolo, con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, Dídac, con lumbalgia, se han ejercitado al margen. Mattioni, de cuya lesión de rodilla se cumple un año, se ha ejercitado con el grupo e incluso ha jugado el partidillo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.