NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

huelga afe

El Barça quiere disputar el Gamper pese a la huelga

Bartomeu y Zubizarreta lo han confirmado: "Trabajamos con la idea que el lunes tendremos Gamper. Haremos el máximo esfuerzo para que se juegue el lunes".

Actualizado a

El FC Barcelona ha confirmado mediante su Director Deportivo del fútbol, Andoni Zubizarreta, y su vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, que mantiene la intención de disputar el Trofeo Joan Gamper pese a la huelga impulsada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y convocada desde este viernes hasta el próximo lunes, fecha prevista para el partido de presentación ''culé'' ante su afición.

Así, Bartomeu recalcó la intención del club catalán de seguir adelante con el partido ante el Nápoles. "Queremos jugar el Gamper. Es nuestra fiesta y cada año nuestros socios y aficionados la esperan. Es un día festivo y, además, tenemos Trobada de Peñas el sábado y el domingo. Haremos el máximo esfuerzo para que se juegue el lunes", advirtió.

Por su parte y en la misma línea se expresó Zubizarreta: "Trabajamos con la idea que el lunes tendremos Gamper", afirmó el ex portero del Dream Team.

La 46ª edición del Trofeo Joan Gamper, pues, sigue adelante con su fecha prevista inicialmente, el próximo lunes a las 20.30 horas. Para entonces están previstos los actos de presentación de la primera plantilla ante los aficionados del Barça y el encuentro antre el Nápoles italiano.