NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona-real madrid supercopa de españa

Coentrao por Marcelo; once de gala en el Barcelona

Mou sale al ataque y prescinde, sorprendentemente, del lateral brasileño. Guardiola pone al once que le hizo campeón de Europa, con Piqué, Xavi, Busquets y Pedro como titulares.

Actualizado a

Fabio Coentrao por Coentrao es el único cambio, respecto al pasado domingo, en la alineación del Real Madrid para el partido de esta noche en el Camp Nou, en el que se decidirá quién conquista la Supercopa de España.

El Barcelona, por su parte, presenta una remodelación más profunda y en el equipo entran Piqué, Xavi, Busquets y Pedro en lugar de Adriano, Keita, Thiago y Alexis. Así, Guardiola presenta el equipo que jugó la final de la Champions, en Wembley, ante el Manchester United.

El once del Real Madrid será el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. En el banquillo se quedan Adán, Kaká, Marcelo, Arbeloa, Higuaín y Callejón.

En el Barcelona juegan Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. Los suplentes son Pinto, Cesc, Alexis, Thiago, Keita, Adriano y Fontás.