NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS

Cuatro jugadores del Betis se quedan sin dorsal

Arzu, Fernando Vega, "Juande" y Juan Calahorro no serán inscritos para la competición oficial, después de que el club haya decidido dejarlos sin dorsal en el reparto hecho público hoy.

Actualizado a

Los jugadores del Real Betis Balompié Arturo García "Arzu", Fernando Vega, Juan de Dios Prados "Juande" y Juan Calahorro no serán inscritos para la competición oficial, después de que el club haya decidido dejarlos sin dorsal en el reparto hecho público hoy. Los cuatro futbolistas, con contrato en vigor, tendrán que buscarse acomodo o afrontar un posible despido, según les ha sido comunicado por parte de los administradores concursales que rigen económicamente a la entidad.

Por el contrario, el internacional portugués Nelson Augusto Tomar, que se recupera de una grave lesión de tobillo que se produjo cuando militaba la pasada temporada en calidad de cedido en Osasuna, sí será inscrito con el dorsal 22. El Betis también ha decidido, como gesto simbólico, tramitar la ficha con el número que lucía, el 26, al defensa Miki Roqué, quien tuvo que abandonar el pasado invierno la práctica del fútbol a causa de un cáncer óseo.