NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Masilela llega al Getafe cedido una temporada

Actualizado a

El lateral zurdo sudafricano Tshepo Masilela, procedente del Maccabi Haifa F.C., se ha convertido en nuevo jugador del Getafe para la próxima campaña, y viene a reforzar la defensa por una temporada con opción de compra.

Masilela, de 26 años, comenzó su trayectoria deportiva en el Benoni Premier United hasta que en 2007 fichó por el Maccabi Haifa, conjunto de la primera división israelí con el que consiguió dos ligas y una copa.

El defensa ha sido internacional con Sudáfrica en 33 ocasiones, disputando con su selección un Mundial, dos Copas África, y una Copa Confederaciones.

Pedro Ríos: "El objetivo de la temporada es mantenerse"

Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, señaló hoy que el objetivo del equipo esta temporada "es mantenerse", aunque matizó que "eso siempre es relativo", puesto que si se consigue pronto ese objetivo "hay plantilla para mirar más arriba".

"Este año tenemos que tener muy claro las experiencias anteriores, y debemos de andar con pies de plomo para buscar la permanencia como prioridad", comentó en rueda de prensa.

"El objetivo de la temporada es mantenerse pero siempre es relativo, porque a raíz de ahí, si lo conseguimos pronto, miraremos para arriba porque tenemos plantilla para más, pero el año pasado también lo teníamos y pasamos bastantes apuros hasta el final", dijo.

Sobre el nuevo entrenador del equipo, el madrileño Luis García, el centrocampista comentó que los primeros días con él están siendo "buenos", ya que "tiene muchísimas ganas de trabajar, y no nos deja que nos durmamos ni un solo segundo".

"La plantilla está muy unida y es fácil de trabajar con tantas ganas y con las ideas tan claras", afirmó el jugador, que dijo que "aún es pronto para ver las diferencias" entre Luis García y Míchel, entrenador la pasada temporada del equipo.

Para el futbolista gaditano, lo mejor de la pretemporada del equipo ha sido que se "ha cumplido el objetivo de llegar a la primera jornada con buen ritmo, con buen tono físico, y con la idea muy clara de nuestro juego".

"Por otra parte hemos sacado buenos y malos resultados pero cada partido nos ha servido para sacar conclusiones, y saber lo que tenemos que hacer y lo que no", señaló.

La llegada de refuerzos para completar la plantilla, a escasos días de que se cierre el mercado de verano, es un aspecto importante para el club según Pedro Ríos, puesto que "el Getafe siempre va a mantener la competitividad en todas sus líneas, ya que es un club atractivo para todos los jugadores y eso es muy bueno para un equipo que lucha por la permanencia y sueña con hacer grandes cosas en el futuro".