NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Marcelino: "El equipo tiene mucho margen de mejora"

"Ahora llega la competición, lo siguiente es jugar una final de 180 minutos para la que creo que estamos en buena disposición", señaló el técnico sevillista.

Actualizado a
Marcelino: "El equipo tiene mucho margen de mejora"

El técnico del Sevilla, Marcelino García, dijo después de vencer al Deportivo en la final del Teresa Herrera que tienen "buena disposición para ganar la final que empieza el jueves ante el Hannover".

A pesar de haber ganado no se mostró muy satisfecho con lo que vio en el terreno de juego en el que el Depor estuvo por delante en el marcador durante 80 minutos aunque al final cedió y terminó por caer en los penaltis.

"Durante estos días hemos estado entrenando bastante fuerte pensando en el partido ante el Hannover del jueves y durante el primer tiempo por un tema físico y un tema mental no estuvimos bien pero en la segunda parte estuvimos mejor aunque concedimos alguna ocasiones que deberíamos haber evitado", señaló.

Sin embargo, hay otras cosas que le gustaron y aseguró estar "contento por la actitud del equipo y la predisposición con un marcador adverso que hemos sido capaces de remontar por la ganas que hemos puesto".

El entrenador tiene claro que ahora llega un partido fundamental en el que se juegan buena parte de la temporada ya que de quedar eliminados no jugarían competiciones europeas durante esta campaña, lo que supondría un fracaso para el club.

"Ahora llega la competición, lo siguiente es jugar una final de 180 minutos para la que creo que estamos en buena disposición aunque nos queda la incógnita del nivel de rendimiento en competición aunque las sensaciones son buenas, tengo claro que el equipo tiene mucho margen de mejora y que aún estando a un buen nivel, no estamos al máximo nivel", señaló.

Por último, comentó lo que le parecía la bajada a Segunda División del Deportivo y le hizo varias recomendaciones para poder regresar a la categoría de oro del fútbol nacional al final de la temporada que está a punto de empezar.

"Me apenó bastante el descenso del Depor, espero que vuelva a subir pronto, que se preparen a sufrir un poquito porque la Segunda División es muy larga pero con sufrimiento y unión podrán volver a donde se merece", terminó.