Temas del día

El madridismo se come una crema catalana

El madridismo se come una crema catalana

El madridismo se come una crema catalana

Manuel López

No hay mejor manera de coger fuerzas para animar al Real Madrid que comerse un buen cocido. Eso es lo que piensa La Cofradía del Clavo Ardiendo, que vuelve a organizar la comida de la nueva temporada de futbol a las tres de la tarde en el Mesón La Mancha (calle Espartinas, nº 5)

No hay mejor manera de coger fuerzas para animar al Real Madrid que comerse un buen cocido. Eso es lo que piensa La Cofradía del Clavo Ardiendo, que vuelve a organizar la comida de la nueva temporada de futbol a las tres de la tarde en el Mesón La Mancha (calle Espartinas, nº 5), la sede oficial de la Peña Madridista Tivoli.

Como siempre, el encuentro contará con un anfitrión de lujo, 'Toñín el Torero', que servirá su cocido a todos los madridistas que se acerquen al Mesón La Mancha.

En la comida, que inaugura la nueva temporada futbolística se respirará un ambiente de fiesta madridista que presagia una victoria en el partido de ida de la Supercopa contra en Barcelona FC., La Cofradía del Clavo ardiendo espera comerse un cocido y deleitar a todos los asistentes con un postre de crema catalana.

Desde as.com, deseamos que este primer cocido de la nueva temporada futbolística, que arranca con el partido de ida de la Supercopa, sea el aperitivo perfecto para el Madridismo, para una temporada que se presenta con muchas expectativas para el madridismo

Para los madridistas que quieran reservar mesa en el Mesón La Mancha el teléfono de contacto es: 625.14.36.09

Buen provecho y mejor postre... ¡Hala Madrid!