NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMBIA LAS COSTUMBRES

El Barça viajará un día antes de la Supercopa a Madrid

En los tres últimos años, el Barcelona siempre viajaba el mismo día del encuentro. Se entrenará en su Ciudad Deportiva el sábado y a las 19:00 horas partirá hacia Madrid.

Actualizado a
El Barça viajará un día antes de la Supercopa a Madrid

El Barcelona viajará un día antes del partido de ida de la Supercopa de España contra el Madrid, que se jugará este domingo, lo que representa un cambio de costumbres en el conjunto catalán, que en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.

De esta forma, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva este sábado y a las 19:00 horas partirá hacia Madrid, donde quedará hospedado en el Hotel Eurostars.

El domingo, tras el partido, que arrancará a las 22:00 horas, la expedición barcelonista regresará a Barcelona, donde tiene previsto llegar a las 2:25 horas.

Desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo del primer equipo, el Barça ha viajado casi siempre el mismo día de partido en competición española, ya que en la continental la UEFA obliga al equipo visitante a estar en la ciudad del encuentro en la jornada anterior.