NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Real Madrid se entrena sin Ramos, Sahin y Granero

El Real Madrid ha completado su primer entrenamiento en Madrid después de su última gira. Ramos, Sahin y Granero se han mantenido aparte del grupo, con ejercicios específicos.

Actualizado a

El Real Madrid ha completado su primer entrenamiento en Madrid después de su última gira de pretemporada, en China, en el que los futbolistas Sergio Ramos, Nuri Sahin y Esteban Granero se han mantenido aparte del grupo, con ejercicios específicos, con motivo de sus lesiones.

Además, los internacionales Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Benzema y Varane fueron ausencias en el entrenamiento madridista celebrado a puerta cerrada este miércoles ya que se encuentran convocados por sus países para jugar partidos amistosos.

Catorce futbolistas tomaron parte en esta primera sesión para preparar la Supercopa de España, entre los que se encontraban ocho de la primera plantilla y seis canteranos. Tomás Mejías, Isaac y Mandi del Castilla, y Diego, Iván Sáez y Carmona, del Juvenil A. El entrenamiento arrancó con los jugadores divididos en dos grupos según informó la página web oficial del Real Madrid.

En el grupo más numeroso, y bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de velocidad y cambios de ritmo para mejorar la arrancada y la potencia. Por su parte, los porteros Adán, Mejías e Isaac entrenaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro.