NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pochettino | Espanyol

"No dudo de que Osvaldo está centrado en el equipo"

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado después del partido ante el Gimnàstic que no duda "de que Osvaldo está centrado en el equipo", precisamente cuando el delantero ítalo-argentino ha marcado los dos goles de la victoria (1-2) en la semifinal de la Copa Cataluña.

El técnico perico ha insistido en la importancia de solucionar ya el caso Osvaldo, cuyo futuro protagoniza la actualidad blanquiazul desde hace semanas. "Hay que buscar una solución para esta situación y así centrarnos de pleno en el aspecto deportivo. Estas cosas sólo hacen que desviar la atención", ha subrayado

Sobre el partido, el preparador del Espanyol se ha mostrado "decepcionado con los primeros treinta minutos" de sus futbolistas en el Nou Estadi: "No encontramos nuestro juego durante bastante tiempo. Estuvimos lentos e incómodos. En la segunda parte, sin embargo, controlamos el partido sin ninguna dificultad".

Pochettino, "conforme" con la victoria ante el Nàstic, ha destacado el "gran valor" que le da a la Copa Cataluña. "Hemos venido con todos los futbolistas a excepción de los lesionados y los que tenían compromisos internacionales. Lo que haga el Barça no lo puedo valorar porque desconozco su planificación", ha dicho.