NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic 1 - SESTAO 2

El Athletic cae derrotado en su amistoso ante el Sestao

Pese a empezar ganando, con un gol de David López, el conjunto de Marcelo Bielsa acabó por acusar en exceso la presencia de un gran número de suplentes en el once titular.

Actualizado a

El Athletic de Bilbao ha caído derrotado este lunes ante el Sestao, en un encuentro en el que el conjunto de Marcelo Bielsa acusó en exceso la presencia de un gran número de suplentes en el once titular, y que pese a empezar bien para los rojiblancos con el tanto inicial de David López, terminó con la remontada de los locales gracias a los goles de Alain y Dani.

En la primera mitad, ''los leones'' comenzaron con brío y queriendo llevar las riendas del choque. Al cuarto de hora, David López plasmaba la superioridad de ''los leones'' haciendo el 0-1 tras enviar a la red un remate de cabeza tras centro de Markel Susaeta.

Este primer tanto no hizo mella alguna en el ''River'', que sólo dos minutos después equilibraba la balanza por medio de Alain, que con un durísimo disparo ponía el balón lejos del alcance de Raúl, titular en este encuentro en sustitución de Gorka Iraizoz.

En la segunda mitad, el Sestao siguió mostrando un buen nivel pese al carrusel de cambios que vivió el equipo verdinegro en el descanso. En el 65 Dani ponía por delante a los suyos haciendo el 2-1, que finalmente resultaría definitivo para doblegar a un Athletic con dudas, y que ofreció una de sus peores caras en esta la pretemporada.