NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

'Bolillo' Gómez pide perdón por agredir a una mujer

"Quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado que lleva su firma.

Actualizado a
'Bolillo' Gómez pide perdón por agredir a una mujer

El seleccionador de Colombia, Hernán Darío ''Bolillo'' Gómez, reconoció hoy que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que pidió disculpas y afirmó que está avergonzado por su actitud.

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado que lleva su firma.

El incidente fue divulgado horas antes por la emisora local ''La W Radio'', pero no se conocen detalles de la agresión.

Gómez aseguró en el comunicado que su comportamiento es inaceptable y que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan".

"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", añadió el seleccionador. Según ''La W Radio'', el incidente ocurrió el sábado pasado en el bar ''El Bembé'', en Bogotá.