Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Alfaro: "He elegido Mallorca por muchos factores"

Liga BBVA | Mallorca

Alfaro: "He elegido Mallorca por muchos factores"

Alfaro: "He elegido Mallorca por muchos factores"

He venido a jugar el máximo posible, a sentirme importante y a tener la continuidad que en otro sitio no tenía", ha explicado Alfaro, en directa alusión al Sevilla.

El hasta ahora jugador del Sevilla Alejandro Alfaro, sexto fichaje del Mallorca para afrontar la próxima temporada, ha declarado hoy en su presentación oficial como nuevo integrante de la plantilla que dirige Michael Laudrup que ha elegido el club balear "por muchos factores".

"El tema deportivo me interesó desde el primer momento. Desde que Lorenzo (Serra Ferrer) y el club se ponen en contacto con mi representante me convence el proyecto deportivo a corto y medio plazo. He venido a jugar el máximo posible, a sentirme importante y a tener la continuidad que en otro sitio no tenía", ha explicado Alfaro, en directa alusión al Sevilla.

El nuevo delantero del Mallorca, que ha firmado por cinco temporadas, ha insistido en que su llegada a la isla no implica que haya dado un paso atrás en su carrera deportiva.

"La humildad es muy importante en un vestuario y en un grupo, así se consiguen los objetivos. Para nada es un paso atrás, para nada lo considero así, estoy feliz de estar aquí, es gran proyecto deportivo, una gran ciudad y una gran afición, esperemos poder conseguir los objetivos marcados", ha indicado.

A nivel personal, Alfaro espera aportar su "granito de arena y tener continuidad en el equipo, ser uno más, tener trabajo y dedicación".

El vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, que ha presentado al nuevo fichaje, se ha mostrado muy ilusionado.

"Es un futbolista que nos dará muchas posibilidades en ataque, acostumbrado a competir a un alto nivel, tiene unas características muy singulares, muy buenas, tanto en el tema físico porque es un futbolista rápido, como técnico porque es hábil, en el aspecto táctico es polivalente. Muchas cosas que reúne como buen futbolista", ha dicho.

Un numeroso grupo de aficionados ha acompañado a Alfaro en sus primeras horas como jugador bermellón, y ha coreado su nombre desde la grada del Iberostar Estadio.

Los aficionados, en su mayoría gente joven, le han obsequiado con una ensaimada típica de la isla para que tenga una dulce llegada al Mallorca.