NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | CAGLIARI 2 - RAYO VALLECANO 1

Un doblete de Nené impide la victoria del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano saltó al césped del estadio Sant''Elia con el objetivo de buscar la victoria desde el primer momento y con un planteamiento muy ofensivo.

Actualizado a

El Rayo Vallecano cayó derrotado frente al Cagliari (2-1), en un encuentro en el que destacó el jugador brasileño Nenè, autor de los dos goles del conjunto italiano, el último a falta de siete minutos para el final, que deshizo el tanto de la igualada del rayista Leo Baptistao.

Con muchos cambios respecto al último encuentro amistoso de la pretemporada frente al Deportivo de la Coruña, el Rayo Vallecano saltó al césped del estadio Sant''Elia con el objetivo de buscar la victoria desde el primer momento y con un planteamiento muy ofensivo.

La suplencia de Andrija Delibasic dejó a Piti como el hombre más adelantado del equipo rayista, con una línea de cinco jugadores en el centro del campo con vocación muy ofensiva. La primera ocasión con peligro del partido fue para los rayistas, por medio de Jordi, pero sin embargo el primer tanto lo anotó el Cagliari, gracias al delantero brasileño Nenè, que a los veinte minutos marcó de volea tras una sucesión de rechaces de la defensa, y se erigió como el jugador más peligroso del equipo italiano durante todo el partido.

El gol no mermó las expectativas del conjunto madrileño, y el Rayo siguió buscando la portería contraria con insistencia, encontrando recompensa a los 37 minutos cuando el canterano Leo Baptistao remató un balón centrado en el segundo palo al fondo de las mallas.

Con la igualdad en el marcador el partido decayó un poco en intensidad, siendo las mejores ocasiones de la segunda parte para el equipo italiano, que a falta de siete minutos para el final anotó el segundo tanto con un disparo desde 30 metros de Nenè que Cobeño rozó con las manos.

En el último minuto el Rayo tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero el remate de cabeza de Pedro Roberto Botelho se marchó por encima del travesaño.