NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Continúa la racha goleadora de Luis García con Puebla

El español marcó el único gol del Puebla, pero no fue suficiente para imponerse ante el Chiapas, que remontó con goles de los colombianos Franco Arizala y Jackson Martínez.

Actualizado a

El español Luis García, campeón de Europa con el Liverpool en 2005, marcó hoy el único gol del Puebla, pero no fue suficiente para imponerse ante el Chiapas, que remontó con goles de los colombianos Franco Arizala y Jackson Martínez.

Los Jaguares de Chiapas ganaron hoy su primer partido del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, pese a que el Puebla tomó la ventaja en el minuto 5, con la tercera anotación en la liga de Luis García, exjugador entre otros del Barcelona y el Atlético de Madrid, que comparte el liderato de goleadores con los mexicanos Oribe Peralta, del Santos Laguna, y Luis Pérez, del Monterrey.

A partir de ahí, el Jaguares remontó el marcador con los goles que hizo Arizala al minuto 31 para el empate parcial y de Jackson Martínez que les dio la victoria al 73 del encuentro en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana.

El Toluca empató sin goles en su casa contra el Atlas en la jornada del domingo, que llegará a su fin con el partido que los Estudiantes enfrentarán a los Tigres.

En esta jornada, el Cruz Azul superó por 2-1 al Atlante, el Monterrey 2-0 al Morelia, el Querétaro 2-1 al Pachuca, el Santos perdió 1-3 con el Tijuana y las Chivas empataron 0-0 con los Pumas de la UNAM.