NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | NOVARA 0 - OSASUNA 0

Osasuna despide la gira italiana con un triste empate

Osasuna regresará a Pamplona mañana para, tras un día de descanso, comenzar el miércoles la última fase de la preparación para la próxima temporada.

Actualizado a

Osasuna despidió la gira de doce días por Italia con un triste empate sin goles ante el Calcio Novara, un recién ascendido a primera división, en un encuentro decepcionante del conjunto navarro, sin pólvora ante el marco rival.

Primera parte para el olvido. En un encuentro sin ritmo, sin apenas ocasiones de gol, Osasuna no encontró su sitio ni tampoco la fórmula para pisar el área contraria con peligro. Al menos, tampoco sufrió en defensa, aunque el jugador del Novara Motta estrelló un balón al poste, ha informado Osasuna en su página web. El equipo de José Luis Mendilibar tuvo algo más de verticalidad en el segundo periodo y Jokin Esparza, por partida doble, y Rúper intentaron cambiar el signo del partido.

El encuentro finalizó sin goles, aunque en los últimos minutos pudo decantarse a favor de ambos bandos. Asier Riesgo salvó un mano a mano ante Rubino en el minuto 71 y Calleja pegó un poste en el minuto 83.

Tras este encuentro, Osasuna regresará a Pamplona mañana para, tras un día de descanso, comenzar el miércoles la última fase de la preparación para la próxima temporada.