Bordás y Hernán Pérez serán del primer equipo

villarreal | liga bbva

Bordás y Hernán Pérez serán del primer equipo

El Villarreal ha confirmado la incorporación de los jugadores del filial Gerard Bordás y el paraguayo Hernán Pérez a la primera plantilla y les ha asignado los dorsales 11 y 23, respectivamente.

Ambos jugadores han militado en las dos últimas campañas en el equipo filial. Pérez es un joven media punta y jugador de banda que ha disputado la última edición de la Copa América con la selección de Paraguay.

Gerard Bordás es un jugador más veterano, que va cumplir los 29 años, que juega de delantero o también en banda.

Hernán Pérez todavía no ha regresado a Villarreal tras la disputa de la Copa América, mientras que Bordás, que ya entrena con el equipo ha mostrado su "satisfacción y su ilusión por poder integrar la primera plantilla de un equipo como el Villarreal".

Zapata llevará el 12, Camuñas el 17 y queda libre el 8 de Cazorla

El Villarreal ha confirmado los dorsales de sus jugadores para la próxima campaña, en la que los recién fichados Cristian Zapata y Javier Camuñas llevarán los números 12 y 17, mientras que ha quedado de momento libre el 8 que la pasada campaña llevaba Santiago Cazorla, traspasado al Málaga.

El guardameta recién llegado César Sánchez llevará el 1, ya que Diego López mantiene el 13 y los también recién incorporados Hernán Pérez y Gerard Bordas lucirán el 11 y el 23. Wakaso llevará el 18.

El resto de los números no ha variado respecto a los utilizados asignados en la pasada.

La lista de jugadores con sus dorsales es la siguiente: César (1), Gonzalo (2), Joan Oriol (3), Musacchio (4), Marchena (5), Ángel (6), Nilmar (7), Marco Ruben (9), Cani (10), Hernán Pérez (11), Zapata (12), Diego López (13), Mario (14), Catalá (15), Camuñas (17), Wakaso (18), Marcos Senna (19), Borja Valero (20), Bruno Soriano (21), Rossi (22) y Bordas (23).