NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Sub-19 | Alcácer

'El mérito va desde el equipo hasta los utilleros y técnicos'

A su llegada Valencia se mostró muy satisfecho por el éxito conseguido en una final que inició como suplente y en la que entró al terreno de juego a los pocos minutos del segundo tiempo.

Actualizado a
'El mérito va desde el equipo hasta los utilleros y técnicos'

Paco Alcácer, doble goleador en la final ganada por España en el campeonato de europa sub''19, afirmó hoy que el mérito es de todos, "desde los utileros a los técnicos y desde el portero al último delantero".

El jugador español, a su llegada Valencia, se mostró muy satisfecho por el éxito conseguido en una final que inició como suplente y en la que entró al terreno de juego a los pocos minutos del segundo tiempo.

"He sentido que me han dado mucha confianza y yo traté de aportar lo más que pude al equipo", agregó el futbolista del Valencia, quien contribuyó a remontar un marcador adverso de 2-1 ante la República Checa con los goles que obtuvo en los minutos 108 y 115 de partido.

"Los goles llegaron gracias a dos pases que me dieron de mucha calidad y que había que meter", señaló Alcácer, cuyo objetivo a partir de ahora es estar centrado esta temporada en el filial del Valencia, que ha ascendido a segunda División B.