NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

La AFE rechaza la forma de actuar del Zaragoza

El Zaragoza solicitó el 7 de junio el concurso voluntario de acreedores, con una deuda declarada de 110 millones de euros. Ayer acordó con la adquisición de Roberto por 8,6 millones de euros.

Actualizado a
La AFE rechaza la forma de actuar del Zaragoza

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) está en total disconformidad con la forma de actuar del Real Zaragoza, así como con su política de gestión y económica tras los recientes fichajes realizados por el club pese a estar en concurso voluntario de acreedores.

Fuentes cercanas al sindicato de futbolistas expresaron su rechazo por la actitud del club maño, que ayer acordó con el Benfica la adquisición por 8,6 millones de euros del guardameta Roberto Jiménez, que ya jugó en el Zaragoza la segunda parte de la Liga 2009-2010 cedido por el Atlético de Madrid.

El Zaragoza solicitó el pasado 7 de junio el concurso voluntario de acreedores, con una deuda declarada de unos 110 millones de euros y unos 93 millones como cifra adeudada a terceros.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene previsto no adherirse al convenio de acreedores del equipo que preside Agapito Iglesias, postura que adoptará por primera vez con un club en situación de concurso y que mañana aprobará su Comisión Delegada.