NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Roberto vuelve al Zaragoza

El portero vuelve al conjunto aragonés dos temporadas después. Llega traspasado del Benfica por cinco temporadas.

Actualizado a
Roberto vuelve al Zaragoza

El cancerbero Roberto Jiménez Gago volverá a vestir la elástica del Zaragoza después de que el conjunto aragonés y el Benfica hayan llegado a un acuerdo para los próximos cinco años. Aunque no se han hecho oficiales las cifras del acuerdo, la web del Benfica afirma que el Zaragoza habría desembolsado hasta 8,6 millones de euros.

Roberto fue presentado como nuevo jugador zaragocista y acto seguido se desplazará al estadio de La Romareda para recibir el calor de la afición blanquilla.

Roberto vuelve a la disciplina aragonesa dos temporadas después. La pasada campaña jugó en el Benfica, que desembolsó 8,5 millones por él convirtiéndose en el portero más caro en la historia del club lisboeta.

Roberto: "Vengo con mucha ilusión al proyecto que se está gestando"

El guardameta, sexto fichaje del club maño, para la próxima temporada, ha reconocido que le ilusiona mucho "el nuevo proyecto que está gestando el Zaragoza. Vengo con mucha ilusión al nuevo proyecto que se está gestando en el Real Zaragoza para la próxima temporada", señaló en declaraciones a la página web oficial del club. Zaragoza es mi casa, para mí es un orgullo volver aquí. Conozco a muchos de mis compañeros de equipo y me voy a sentir muy a gusto trabajando con gente joven y de calidad", comentó.