NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Genk, primer líder belga

El Racing Genk, vigente campeón, se convirtió en el primer líder de la Liga de Bélgica, que ha arrancado este fin de semana, tras superar al Germinal Beerschot (3-1).

Actualizado a

El Racing Genk, vigente campeón, se convirtió en el primer líder de la Liga de Bélgica, que ha arrancado este fin de semana, tras superar al Germinal Beerschot (3-1). Un gol en propia puerta del croata Tomislav Mikulic encarriló la victoria del Genk, que amplió el marcador a la media hora con el tanto del israelí Elianiv Barda. David Hubert amplió la renta y en la segunda parte, a un cuarto de hora del final, Gary Kagelmacher recortó las diferencias.

Por otra parte, Jelle Van Damme evitó la derrota del Standard Lieja en el campo del Mons (1-1), que se había adelantado por medio de Savaneh Ebrahim Ibou. El ucraniano Oleg Iachtchouk marcó el tanto de la victoria del Círculo Brujas en Gante (0-1) mientras el Lokeren y el Zulte Waregem empataron sin goles. El Malinas superó al Sint Truiden y el Kortrijk y el Lierse igualaron a un tanto. El viernes, el Anderlecht fue sorprendido por el recién ascendido Oud-Heverlee (2-1). La jornada se cerrará el domingo con el choque entre el Club Brujas y el Westerlo.