NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Valladolid 3 - Rayo Vallecano 2

El Valladolid sorprende al Rayo en la segunda parte

El equipo madrileño cayó en un encuentro de carácter amistoso celebrado en Medina del Campo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades, aunque les costó encontrar el gol.

Actualizado a
El Valladolid sorprende al Rayo en la segunda parte
El Valladolid sorprende al Rayo en la segunda parte

El Rayo Vallecano cayó hoy ante el Real Valladolid, de Segunda División, en un encuentro de carácter amistoso celebrado en Medina del Campo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades, aunque les costó encontrar el gol.

Los diez primeros minutos transcurrieron con el equipo de Miroslav Djukic muy presionante. El técnico, que no había quedado satisfecho del último ensayo, sacó esta tarde a su equipo teóricamente titular ante un Rayo Vallecano que empezó con Piti muy activo.

El Valladolid, con el mismo equipo del año pasado excepto Jaime y Dani Aquino, se mostró superior durante la primera media hora, pero fue el Rayo el primero en marcar a través de un disparo rotundo de Casado. (min. 26).

Tras una gran parada de Dani a testarazo de Óscar González, el Real Valladolid equilibró la balanza por medio de un buen remate de Jofre Mateu (min. 43)

Con muchos jugadores nuevos por conjunto comenzó un segundo período en el que el Rayo empezó con más presencia, ya que su alineación varió menos y evidenció mayor acoplamiento.

Sin embargo, la expulsión de José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo, hizo que los madrileños, que habían iniciado mejor esta fase, perdieran intensidad y concentración.

Así las cosas, el Valladolid consiguió el gol del empate en un disparo de Alberto Bueno a pase de Jorge Alonso y, cinco minutos después, Javi Guerra marcó el tercero en los mejores minutos del equipo local que hoy ofreció una buena imagen.