NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Camp de Morvedre' madridismo en estado puro

Este sábado 23 de julio la Peña Madridista 'Camp de Morvedre' celebro su IV aniversario. Una fiesta que los socios y amigos de esta magnifica Peña Madridista, tendrán durante mucho tiempo en la memoria.

Manuel López
Actualizado a
'Camp de Morvedre' madridismo en estado puro
Manuel López

Este sábado 23 de julio la Peña Madridista 'Camp de Morvedre' celebro su IV aniversario. Una fiesta que los socios y amigos de esta magnifica Peña Madridista, tendrán durante mucho tiempo en la memoria.

Su sede Restaurante Gaviota II la cual se encuentra en Puerto de Sagunto (Valencia), es el escenario perfecto para poder disfrutar del Madridismo en estado puro, en la actualidad la Peña Madridista cuenta con 115 socios todos fieles a este gran proyecto ya consolidado de la Peña Camp de Morvedre

El acto se celebro en los Salones Mar Blau a partir de las 21, 30, un escenario perfecto, donde el servicio y la atención por parte de los propietarios, hicieron las delicias de todos los asistentes. El teniente Alcalde como el concejal de deportes no quisieron perderse esta gran fiesta del Madridismo, Paco Bonet ex jugador del Real Madrid y nuestro compañero Tomas Roncero también acompañaron a la Peña en este día tan especial.

La cena estaba programada para el viernes 22 julio, pero por motivos ajenos a la peña la fecha se traslado al día siguiente SÁBADO 23 de JULIO.

Finalizada la cena, se realizo la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos torneos organizados por la Peña Madridista en las últimas fechas.

os Ganadores de los distintos torneos que recibieron sus trofeos fueron:

PLAYSTATION: Cristian Arriero

DOMINÓ: Xema y Miguel Acebedo

BILLAR: Juan Carlos Molano y Rafa Consuegra

FUTBOLÍN: Ramón Tebar y José Jerez

BOLOS: Fco. Martínez Herreros

GUIÑOTE: Miguel Acebedo y José Sánchez

DARDOS: Rafa Consuegra

No podía faltar, la intervención del Socio de Honor, D. Valentín García, "DEMIS "el cual deleito a todo el personal cantando el ya famoso TRIQUI, TRIQUI

Al finalizar todos los actos, la Peña Madridista quiso plasmar con una gran foto de familia este día inolvidable de sentimiento merengue.

La fiesta continúo con unas copas por gentileza de la Peña, y se prolongo hasta altas horas de la Madrugada.

Próximamente la Peña Madridista tiene previsto la Organización de un torneo de Futbol, de la que desde as.com les daremos buena cuenta

As.com, les desea de todo corazón, todos los éxitos, y que el próximo Aniversario sea un éxito como lo ha sido este, y que la Peña siga con ese madridismo tan apasionado como ha venido demostrando desde su inauguración