NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA

Jesús Samper recibe al alta hospitalaria tras el accidente

Samper ingresó a primera hora de la tarde del miércoles tras sufrir un accidente de tráfico con una fractura de la clavícula derecha y fractura no desplazada de esternón.

Actualizado a

El presidente del Murcia, Jesús Samper, que el miércoles sufrió un accidente de tráfico, evoluciona favorablemente, y será dado de alta en las próximas horas, según informa el Hospital USP San Carlos (Murcia).

Samper ingresó a primera hora de la tarde del miércoles tras sufrir un accidente de tráfico con una fractura de la clavícula derecha y fractura no desplazada de esternón de la que no necesitó ser intervenido y una contusión pulmonar, que fue la causa del ingreso, tras ser atendido por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, codirectores del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

El mandatario "ha pasado una noche tranquila" y "no presenta complicaciones", por lo que "recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas", explica el parte médico.

Mientras, los otros dos ocupantes del vehículo, Santiago del Río, tesorero del club, y Romeo Cotorruelo, vicepresidente económico, fueron atendidos de forma ambulatoria y se les dio el alta tras ser evaluados por los doctores Ripoll y Víctor Vera, responsable del Servicio de Medicina Interna.