NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LIGA BBVA

Manzano: "El Kun tiene que estar aquí el domingo"

"El 'Kun', al igual que el resto de los compañeros que se quedaron eliminados de la Copa América en esas mismas fechas, tiene la obligación de volver aquí el domingo", dijo.

Actualizado a
Manzano: "El Kun tiene que estar aquí el domingo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha declarado este miércoles que ha hecho un "reseteo" en su mente sobre lo respectivo al ''Kun'' Agüero y que ahora "es un tema que no le preocupa", mostrando que la principal inquietud del equipo es la ida de la eliminatoria previa de la Europa League del día 28 de Julio, que medirá al Atlético con el Stromsgondset noruego.

"El 'Kun', al igual que el resto de los compañeros que se quedaron eliminados de la Copa América en esas mismas fechas, tiene la obligación de volver aquí el domingo. Por tanto, hay que apartar el tema y prepararnos para el día 28, que es lo más importante", añadió Manzano en declaraciones al diario ''La Información'', recogidas por Europa Press.

Respecto a otro de los temas candentes de la actualidad rojiblanca, la portería, el jiennense ha manifestado que, "como cualquier puesto del Atlético de Madrid", la obligación del club es tenerla bien cubierta. En cuanto a Sergio Asenjo, el entrenador ha reconocido que el club tiene un problema ya que el meta palentino está lesionado y ha comentado que se están buscando soluciones.

La nueva filosofía del Atlético

El exentrenador del Mallorca ha expresado sus intenciones respecto a la filosofía que quiere adoptar para su segunda etapa en el club colchonero. "Hay que tener esa paciencia y tranquilidad para saber que lo que queremos hacer es intentar tener una plantilla mas joven que veterana, con más hambre que con menos, con más ambición y proyección, y eso necesita también su tiempo", apuntilló.

Para finalizar, Manzano pidió un esfuerzo a los aficionados atléticos para que se abonen, aduciendo que él ha adquirido dos abonos. "Estamos en el comienzo y esto necesita su tiempo, no lanzar mensajes al aire que quedarían muy bonitos. Vamos a mantener los pies en el suelo sabiendo el fútbol y la dimensión del Atlético en este momento, y, dentro de esa dimensión, ser los mejores", zanjó.