NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Cincuenta aficionados acampan contra Martín Presa

Desde su llegada las protestas por parte de la afición han sido varias, pero no ha sido hasta hoy cuando han decidido ir más allá y acampar delante de las oficinas del club.

Actualizado a

Medio centenar de aficionados del Rayo Vallecano han acampado ante el estadio Teresa Rivero para protestar por la gestión del máximo accionista del club, Raúl Martín Presa, el cual, según entienden, en los dos meses y medio que lleva en la entidad no ha mejorado la situación de ésta.

Desde su llegada las protestas por parte de la afición han sido varias, pero no ha sido hasta hoy cuando han decidido ir más allá y acampar delante de las oficinas del club, en la calle Payaso Fofó, para protestar por la situación en la que se encuentra el Rayo Vallecano.

Así, entre los motivos que les han llevado a tomar esta determinación se encuentra el "engaño" al que entienden se ha sometido a jugadores y personal en cuanto a los pagos, tanto en cantidades como en los plazos.

También ha habido fricciones en el asunto de los abonos, con un precio de inicio propuesto desde el club que los seguidores consideraron demasiado alto, lo que ha motivado diversas reuniones y peticiones, aunque tras los últimos contactos, la cuantía a depositar estaría más cercana a lo pretendido por la afición.

Además, también entienden que hay una gran indefinición en cuanto a la continuidad y pago del personal, el cual sigue sin cobrar y con un ERE en ciernes; las categorías inferiores, con un filial en segunda B que fue descendido de forma administrativa aunque después se le devolvió la categoría; y un femenino, campeón de liga en los tres últimos años y que no se sabe si continuará.

La intención es la de continuar con la acampada al menos hasta mañana, martes, día señalado por la afición para manifestarse todas las semanas.