Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El Valencia rescinde los contratos de Brito y Aarón

valencia | liga bbva

El Valencia rescinde los contratos de Brito y Aarón

El Valencia rescinde los contratos de Brito y Aarón

David González

La salidas de Brito y Aarón se unen a la de Asier del Horno que se produjo el lunes. El club se aligera así de las fichas que tenía que pagar a estos jugadores hasta el témino de sus contratos.

El Valencia ha anunciado de forma oficial, en dos escuetos comunicados en su página web, la desvinculación contractual del meta brasileño Renan Brito y del delantero Aaron Ñíguez con el club.

En ambos comunicados se anuncia que en el día de hoy el Valencia y los futbolistas han llegado "a un acuerdo para la desvinculación contractual de las partes" y desde el club se les desea ambos "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal".

Una vez desvinculados del Valencia, el meta Renan Brito se comprometerá con el Internacional de Porto Alegre brasileño, club en el que jugó cedido la pasada campaña, y del que fue fichado por el equipo español en la campaña 2008-09, tras conseguir la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Pekín.

Tras jugar 19 partidos de Liga con el Valencia en su primera temporada, el portero fue cedido al Xerez la campaña 2009-10, donde fue titular, aunque a la conclusión del campeonato regresó al Valencia para volver a ser cedido, en esta ocasión al Internacional.

Por su parte, Aaron fichará por el Almería tras conseguir su carta de libertad y no terminar de abrirse hueco en el primer equipo, tras haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Tras ser considerado como uno de los jugadores con más futuro de la cantera valencianista, Aaron ha jugado cedido en diversos clubes como el Xerez, el Iraklis griego, el Glasgow Rangers, el Celta de Vigo y el Recreativo de Huelva.