NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

El Zaragoza rueda con trece jugadores del primer equipo

Los exazulgranas "Abraham" Minero y Edu Oriol, hasta ahora únicos fichajes del conjunto zaragozano, no se han entrenado con los que serán sus nuevos compañeros.

Actualizado a

El Real Zaragoza comenzó hoy los entrenamientos de la pretemporada 2011-12 con solo 17 jugadores, cuatro de ellos del equipo filial, y únicamente con dos refuerzos que hoy no se han entrenado con el resto de la plantilla.

Los exazulgranas "Abraham" Minero y Edu Oriol, hasta ahora únicos fichajes del conjunto zaragozano, no se han entrenado con los que serán sus nuevos compañeros. El grupo que entrena el mexicano Javier Aguirre, que ha trabajado en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha estado formado en su primer día de trabajo por los guardametas Toni Doblas y Leo Franco y los jugadores de campo Lanzaro, Contini, Goni, Laguardia, Obradovic, Paredes, Ponzio, Pinter, Lafita, Braulio y Uche de la primera plantilla.

A ellos se han unido los jugadores del filial Kevin Lacruz, Pablo Alcolea, Joel Valencia y Jorge Ortí. También realizará la pretemporada Gassama, aunque hoy no ha estado presente dado que se encuentra realizando trámites burocráticos.

También ha faltado el paraguayo Paulo Da Silva, que se encuentra disputando la Copa América con su selección nacional. Igualmente, no figura entre la plantilla de la próxima temporada el brasileño Pablo de Barros debido a que se está ultimando su cesión a un equipo de su país.