NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Márquez deja el Villarreal por el Karpaty ucraniano

Tras su paso por el Villarreal en la temporada pasada, Cristobal Márquez fue cedido al Elche de Segunda División. El traspaso al Karpaty lo desliga totalmente del club castellonense.

Actualizado a

El centrocampista Cristóbal Márquez ha sido traspasado por el Villarreal al Karpaty ucraniano, según ha informado hoy el club castellonense.

El futbolista madrileño, de 27 años y que llegó al Villarreal hace tres temporadas para militar en su equipo filial tras dejar el Levante, fue uno de los más jugadores más destacados del Villarreal B tanto en el ascenso a Segunda División como en la primera temporada del equipo en la segunda categoría del fútbol español.

Este buen rendimiento significó su pase al primer equipo del Villarreal en la temporada pasada pero con escasa fortuna, por lo que fue cedido al Elche de Segunda División mediada la segunda vuelta de Liga al no contar con él el técnico Juan Carlos Garrido.

Tras esta cesión el club castellonense ha confirmado hoy el traspaso del jugador al Karpaty, lo que desliga al futbolista totalmente del Villarreal.