NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Primer refuerzo para Fabri: Jaime Romero, de Udinese

Liga BBVA | Granada

Primer refuerzo para Fabri: Jaime Romero, de Udinese

Primer refuerzo para Fabri: Jaime Romero, de Udinese

Se marchó al Calcio con 18 años y llega cedido por una campaña

El primer fichaje del Granada ya tiene nombre y apellidos: Jaime Romero, quien jugará de rojiblanco cedido por Udinese hasta el 30 de junio del año que viene. Jaime era una de las peticiones del director deportivo Juan Carlos Cordero a sus colegas de Udine, incluso ya intentó su cesión el pasado verano pero Gino Pozzo decidió cederle al Bari de la Serie A, donde no ha tenido el protagonismo deseado.

Jaime es un futbolista con gran calidad, de cambios de ritmo, desborde y llegada al área. Se desenvuelve en cualquier posición de media punta, jugando siempre de cara a la portería, y ofrece un gran rendimiento por las dos bandas. Formado en Albacete, su ciudad natal, debutó y deslumbró en el primer equipo con apenas 18 años. En aquella primera temporada (08-09) marcó tres goles, fue internacional Sub-19 y llamó la atención de los cazatalentos del Udinese, que no dudaron en desembolsar 1,8 millones de euros por su traspaso. Después de una primera temporada de adaptación al Calcio en Udine fue cedido al Bari en su segundo año de contrato. A sus casi 21 años, los dirigentes italianos estiman que su periodo de formación ya ha terminado y se encuentra en las mejores condiciones para explotar como gran jugador.

Con esta incorporación son ya once los futbolistas que forman parte de la plantilla del Granada, sin contar a Dani Benítez, cuya renovación está en curso. Por ahora está cerrada la continuidad de Roberto, José Juan, Mainz, Iñigo López, Siqueira, Nyom, Lucena, Abel Gómez, Mikel Rico, Geijo y el fichaje de Jaime.