NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ARCÁNGEL 1 - ATLÉTICO 19

El Atlético de Madrid se da un festín frente al Arcángel

El Atlético de Madrid goleó al CD Arcángel en el primer partido amistoso de la pretemporada, en un encuentro en el que destacó la actuación de los canteranos Pedro Martín y Collado.

Actualizado a
El Atlético de Madrid se da un festín frente al Arcángel

El Atlético de Madrid goleó al CD Arcángel (1-19) en el primer partido amistoso de la pretemporada, en un encuentro en el que destacó la actuación de los canteranos Pedro Martín y José Antonio Collado, con cuatro y tres goles, respectivamente.

El nuevo proyecto de Gregorio Manzano al frente del Atlético de Madrid se estrenó con una contundente victoria frente al C.D. Arcángel, un conjunto local del municipio segoviano de El Espinar que no pudo con el vendaval rojiblanco para sacar un resultado positivo ante sus aficionados.

Desde el inicio el equipo madrileño salió dispuesto a demostrar su superioridad y a los dos minutos el futbolista internacional José Antonio Reyes adelantó en el marcador a su equipo con un disparo desde dentro del área tras parar un balón cruzado desde la banda izquierda con el pecho.

A partir de ese instante el Atlético de Madrid se hizo dueño por completo del partido, dominó la posesión del balón y jugó al ritmo que marcaban Raúl García y Koke, los dos mediocentros que sacó de inicio Manzano, junto al acierto del canterano Pedro Martín, que marcó cuatro goles.

Uno de los goles más bonitos que se vio en el partido lo marcó el delantero segoviano Rafita, que se aprovechó de una indecisión de Valera para robarle el balón, regatear a Javi Manquillo, y desde fuera del área lanzar un disparo ajustado al palo derecho de Joel que se coló en las mallas de la portería atlética.

En el descanso Manzano cambió a sus once jugadores y nada más comenzar la segunda parte Fran Mérida amplió la ventaja para el conjunto colchonero, unos minutos antes de que Gabi marcará su primer gol como rojiblanco tras su regreso al conjunto colchonero.

De ahí al final el partido no tuvo historia, puesto que el Atlético siguió dominando en todos los aspectos tácticos, y lo más destacable fueron algunos destellos de calidad que dejó el canterano Saúl Ñiguez o el brasileño Diego Costa, que marcó tres goles.