NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | fútbol

Cumbre en Milán para la salida de Sneijder al United

La directiva del Inter se reunirá el martes para cerrar la venta del jugador holandés al United por una cantidad que oscila los 39 millones de euros afirma el diario ''The Mirror''.

Actualizado a
Cumbre en Milán para la salida de Sneijder al United

La directiva del Inter de Milán se reunirá de manera extraordinaria el próximo martes para cerrar la venta del jugador holandés Wesley Sneijder al Manchester United por una cantidad que oscila los 39 millones de euros.

Así lo afirma el diario británico ''The Mirror'' en su edición digital, que recoge también unas declaraciones de Gian Piero Gasperini, flamante nuevo entrenador del Inter de Milán. "El es uno de los mejores jugadores de Europa, pero estoy convencido de que podemos encontrar un nuevo jugador cuando se vaya", afirma el entrenador.

El fichaje de Wesley Sneijder por parte del Manchester United supondría un recambio de garantías para el veterano centrocampista inglés Paul Scholes, quien, a sus 36 años, necesitaría un relevo para afrontar la dura carga de partidos del calendario.

El centrocampista del Inter de Milán, campeón de la Champions League y subcampeón del Mundo en 2010, había sonado con fuerza para poner la guinda al proyecto deportivo del Málaga C.F. Sin embargo, las últimas informaciones desde las islas británicas apuntan que el media punta holandés terminará jugando en el equipo de ''Sir'' Alex Ferguson.