NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Roig: "No tenemos ninguna oferta por Rossi y Cazorla"

El presidente niega movimientos

Actualizado a
<b>VALORACIÓN. </b>Roig aclaró que no hay interés por sus futbolistas.
ángel sánchez

Fernando Roig, presidente del Villarreal, volvió a reiterar tras asistir al sorteo del calendario de la próxima temporada que "no hay ninguna oferta en concreto, absolutamente nada, ni por Rossi, Cazorla y Capdevila". Es más, el máximo mandatario manifestó en plan irónico que "quien esté interesado en fichar a alguna de nuestras estrellas debe dirigirse al club directamente y lo antes posible".

Y es que muchos son los rumores de un supuesto interés del Málaga por Cazorla o del Barcelona por Rossi a tres días de que la plantilla arranque la pretemporada. "No sé si habrá movimientos en los próximos días, pero los clubes tenemos que ser respetuosos los unos con los otros y siempre ir de cara y más cuando las pretemporadas están a punto de comenzar y son muchas las ilusiones puestas. Hay que intentar negociar para llegar a acuerdos si las dos partes están interesados, pero si no se llega no ocurre nada", insistió Roig.

Además, destacó que el club no piensa en fichajes salvo que haya alguna venta de última hora. "Para entrar habría que dejar salir. Si no, no conseguiremos tener un equipo compensado. Quizá se podría hacer alguna incorporación pero muy puntual, aunque ya la valoraremos a su debido momento".

A la espera de Senna.

Fernando Roig también quiso aclarar que "no tiene noticias" sobre la oferta de renovación presentada a Marcos Senna, y que este periódico ya adelantó el pasado miércoles que el hispano-brasileño ha aceptado las pretensiones amarillas.

"No pondremos un euro en las malas gestiones de otros"

Roig dejó claro que el Submarino es totalmente contrario al actual reparto de televisiones y recordó que en unos años no habrá una nueva negociación. "Este club va a luchar por tener un mejor reparto para que Barcelona o Real Madrid pierdan como mínimo seis o siete partidos, que es como habrá más competencia. Si eso no lo conseguimos cada año será peor. Espero que haya reacción para que las televisiones repartan los derechos de otra forma". Además, el presidente del Villarreal aseguró que "el club está al día con todos y lo que no estamos de acuerdo es en poner dinero para las malas gestiones. Cada uno que asuma su responsabilidad. El dinero del Villarreal es sagrado y no se pondrá ni un euro".