John O''Shea deja el United para fichar por el Sunderland

John O''Shea deja el United para fichar por el Sunderland

El Sunderland ha conseguido cerrar el fichaje del ya exjugador del Manchester United, quien firma con los ''black cats'' para las próximas cuatro temporadas por una cantidad no reveleda.

El Sunderland inglés ha conseguido cerrar este jueves el fichaje del ya exjugador del Manchester United John O''Shea, quien firma con los ''black cats'' para las próximas cuatro temporadas por una cantidad no reveleda.

De esta forma, O''Shea deja el United tras diez temporadas y pone rumbo a un nuevo club. "John ha sido un jugador excepcional criado en club, ya que se unió al equipo hace casi una década", recordó su ya ex entrenador Alex Ferguson en la web de los ''red devils''.

"Su versatilidad, calma bajo la presión y su compromiso hará que los aficionados le recuerden con gran afecto", declaró Ferguson, quien tiene un "gran cariño" al veterano O''Shea. "Después de tantos años de servicio al Manchester, estoy contento que John haya encontrado una nueva perspectiva y le deseamos mucho éxito", dijo.

O''Shea se convierte en el quinto ''red devil'' que ficha por el Sunderland tras los traspasos de Phil Bardsley, Kieran Richardson, Fraizer Campbell y Danny Welbeck.