NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting de gijón | liga bbva

Trejo, dispuesto a trabajar donde le ponga Preciado

El delantero Óscar Trejo ha firmado un contrato que lo vincula al equipo rojiblanco durante la próximas cuatro temporadas. "Demostraré día a día lo que soy", explicó el argentino del Sporting.

Actualizado a

El delantero argentino Óscar Trejo ha asegurado hoy haber llegado al Sporting de Gijón dispuesto a "trabajar con humildad" para "ayudar al equipo" en el puesto que lo pongo el entrenador del conjunto rojiblanco, Manolo Preciado.

Trejo, que ha firmado un contrato que lo vincula al equipo rojiblanco durante la próximas cuatro temporadas, ha sido presentado esta tarde en el estadio El Molinón, en un acto al que han asistido centenares de aficionados.

El exjugador del Mallorca ha agradecido en una rueda de prensa el "esfuerzo" que ha hecho el Sporting para hacerse con sus servicios y se ha comprometido a compensarlo "con trabajo y humildad, dándolo todo" por el club.

Trejo, que llegó ayer, miércoles, a Gijon, ha dicho que aún no ha mantenido ningún contacto con el entrenador, de quien tiene muy buenas referencias, pero espera hablar con él el próximo lunes cuando esta citado para su primer entrenamiento con la plantilla.

El futbolista dijo que en los últimos años se ha desempeñado como mediapunta ofensivo, puesto en el que se "siente cómodo", aunque jugará "donde el míster considere" que puede "ayudar mejor al equipo". Trejo ha dicho estar "enamorado" de las instalaciones del Sporting y "de la gente" del cuerpo técnico y de la plantilla y que no se plantea objetivos a largo plazo a pesar de haberse comprometido por cuatro años.

"Ahora mismo pienso en el lunes, en el primer entrenamiento, y de ahí en adelante ir trabajando en el día a día para demostrar lo que soy", ha afirmado.