NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

cádiz

Pina asume la gestión del Cádiz con opción de compra

Pina ha asegurado que el objetivo que se marca es sencillo y que espera "conseguir que el equipo esté en la categoría profesional".

Actualizado a

El empresario Quique Pina ha asumido la gestión del Cádiz, cedida por el máximo accionista de la entidad, Antonio Muñoz -que no ha podido vender sus títulos al acabar esta temporada- y se guarda una opción de compra del paquete mayoritario de acciones para el próximo 30 de junio.

Pina, que seguirá como presidente del Granada, club que logró el ascenso a Primera división el pasado junio, a través de su empresa gestionará el Cádiz, que será presidido por su padre, Juan José Pina.

El ya máximo responsable del club amarillo ha dicho en conferencia de prensa que si está es porque le han "planteado la posibilidad de estar en este proyecto".

Pina ha asegurado que el objetivo que se marca es sencillo y que espera "conseguir que el equipo esté en la categoría profesional".

"Mi sola presencia no significa que el Cádiz vaya a ascender, pero con la ayuda de todos y de la afición podremos conseguirlo", ha agregado.

Entre los primeros cambios destacan que Pina no cuenta con el capitán del equipo amarillo, Raúl López, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Cádiz (384 partidos) ni con el director deportivo, Roberto Suárez.

También ha cerrado el cartel del Trofeo Ramón de Carranza, que se jugará los próximos 4, 5 y 6 de agosto, que estará compuesto por el Cádiz, como organizador, el Málaga, el Sporting y el Udinese italiano.