NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

El Espanyol disputará nueve partidos en la pretemporada

El RCD Espanyol disputará un total de nueve partidos amistosos esta pretemporada, que arrancará el próximo lunes en la localidad gerundense de Peralada.

Actualizado a

El RCD Espanyol disputará un total de nueve partidos amistosos esta pretemporada, que arrancará el próximo lunes en la localidad gerundense de Peralada, para estar al máximo de forma posible con vistas al inicio de Liga y en esta ocasión todos los encuentros tendrán lugar en territorio nacional. Los blanquiazules se enfrentarán al Peralada el próximo 16 de julio, el día 20 se medirán al Palafrugell y el 23 ante el Llagostera en Figueres.

Estos tres partidos serán los ensayos, a priori, más asequibles para los hombres de Mauricio Pochettino, que calibrará las opciones y potencial de su plantilla. El 27 de julio llega el Ciutat de Barcelona, contra Boca Juniors en Cornellá-El Prat, y es habitual que el técnico presente a su equipo de gala. El 4 de agosto el Espanyol está invitado a la cuarta edición del Torneo Antonio Puerta y será el primer rival del conjunto anfitrión: el Sevilla.

El 8 y 9 el de agosto el club disputará la Copa Catalunya. Finalmente, los blanquiazules se medirán al Sabadell, recién ascendido a Segunda división, el día 12 y cerrarán la serie de amistosos participando en el Ciudad de Zaragoza el 15 de agosto contra el equipo local. Aún pueden cerrarse más partidos en los próximos días.