El Valencia cede al Hércules al centrocampista Míchel

hércules | liga adelante

El Valencia cede al Hércules al centrocampista Míchel

Míchel se convierte en el tercer fichaje del Hércules para el centro del campo para afrontar el próximo ejercicio en Segunda División, tras los de Diego Rivas y Juanmi Callejón.

El Hércules ha confirmado la incorporación del centrocampista Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'' como nuevo futbolista de la plantilla para la temporada 2011-12, en calidad de cedido por el Valencia.

Míchel se convierte en el tercer fichaje del Hércules para el centro del campo para afrontar el próximo ejercicio en Segunda División, tras los de Diego Rivas (Real Sociedad) y Juanmi Callejón (Córdoba).

El nuevo jugador del Hércules recala en la entidad después de que la pasada campaña militara, también en calidad de cedido, en el Deportivo de La Coruña.

En el conjunto gallego, en Primera División, apenas pudo disputar ocho partidos de Liga -siete de ellos de titular, aunque sólo dos completos-, entre otros motivos porque tuvo que ser operado de la rodilla, lo que le tuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Míchel, de 22 años, empezó a jugar en el Burjassot, su localidad natal, antes de pasar a la escuela del Valencia, club en el que debutó con el primer equipo en 2008, en un partido de Copa del Rey contra el Portugalete.

El centrocampista está llamado a ser uno de los futbolistas importantes del Hércules en el próximo ejercicio, en el que tendrá como entrenador a Juan Carlos Mandiá.