Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

El Zaragoza pide una plaza en Segunda B para su filial

Liga BBVA | Zaragoza

El Zaragoza pide una plaza en Segunda B para su filial

El club maño ha presentado ante la Federación Española de Fútbol una petición para cubrir una de las seis plazas vacantes de la Segunda División B con su equipo filial.

El Real Zaragoza ha presentado ante la Federación Española de Fútbol una petición para cubrir una de las seis plazas vacantes de la Segunda División "B", que ocuparía su equipo filial que actualmente milita en Tercera División.

Dicha decisión se enmarca en su actual política de "apostar decididamente por la integración de nuevos jóvenes valores", según señala el club en su página web, dotándoles "de los medios adecuados para hacer del Real Zaragoza una escuela de futbolistas que puedan llegar a desarrollar en el futuro su máximo potencial".

Con esta apuesta se desea también aportar al primer equipo del club el mayor número posible de futbolistas formados en la cantera zaragocista.

El club aragonés considera que el grado de competitividad que rige en la Segunda División B es "un estímulo fundamental" para el crecimiento deportivo de las jóvenes promesas del Real Zaragoza, "muy por encima de lo que permite su participación en las divisiones inferiores".

Por ello, el club maño ha considerado "de importancia primordial" no dejar pasar la presente oportunidad y ha optado por aspirar a dicha plaza.