NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

El Espanyol vuelve a los entrenamientos sin Kameni

Como estaba previsto, Kameni, Héctor Moreno, Luna y Dídac Vilà no han asistido al tener permiso, aunque el catalán se ha pasado por la Ciudad Deportiva para saludar.

Actualizado a

La plantilla del RCD Espanyol ha vuelto esta tarde a los entrenamientos sin sorpresas en la Ciudad Deportiva y, como estaba previsto, Kameni, Héctor Moreno, Luna y Dídac Vilà no han asistido al tener permiso, aunque el catalán se ha pasado por la Ciudad Deportiva para saludar.

Toni Jiménez, segundo entrenador, es otra de las nuevas caras de la temporada 2011-12. Los canteranos Raúl Rodríguez, Canal, Darder y también el portero Dinu, que habitualmente se ejercita con la primera plantilla, también han estado esta tarde en las instalaciones de Sant Adrià.

La sesión, dirigida por Mauricio Pochettino, ha durado una hora y ha sido esencialmente física, sin ningún ejercicio de balón. Antes de saltar al césped, el cuerpo técnico ha dado una charla de unos quince minutos a los futbolistas, que han aprovechado para saludarse después de las vacaciones de verano.

El Espanyol es, junto al Sevilla y el Atlético de Madrid, el equipo de la Liga que más pronto vuelve al trabajo. Durante los próximos tres días, la plantilla se dividirá en tres grupos para diversas pruebas físicas y médicas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, la Clínica Creu Blanca y la Ciudad Deportiva.