NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Michelangelo Albertazzi jugará cedido en el Getafe

Se trata de un defensa central zurdo, que también puede jugar de lateral banda izquierda. Nació el 17 de enero de 1991 en Bolonia, llegó al A.C. Milan procedente del Bologna F.C.

Actualizado a
Michelangelo Albertazzi jugará cedido en el Getafe

El Getafe se ha hecho con la cesión del defensa central italiano sub''20 Michelangelo Albertazzi, joven promesa del Milán, informaron a Efe fuentes del club madrileño.

Nacido en Bolonia el 7 de enero de 1991, este zaguero de 1,86 metros de estatura, también puede jugar como lateral izquierdo y con 16 años fue convocado por el club de su localidad natal para un partido de Segunda División.

En agosto de 2007, el Milán le compró al Bolonia la mitad de los derechos del jugador y pasó a los juveniles del club lombardo en 2008.

Albertazzi ha sido internacional sub''16, sub''17, sub''19 y sub''20. Fue plata en el Europeo sub''19 de la República Checa 2008 y plata en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009.

El acuerdo entre el Getafe y el Milán se ha cerrado esta misma tarde y el jugador será presentado la próxima semana.

El club madrileño, que estará dirigido por Luis García Plaza, ha conseguido ya los refuerzos de Mehdi Lacen, Albert Lopo y Juan Rodríguez, así como del portero Tomeu Nadal para el filial y para actuar como tercer guardameta mientras el argentino Óscar Ustari se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo en un entrenamiento con su selección.