El presupuesto del Madrid será de unos 500 millones de euros

Liga BBVA | Real Madrid

El presupuesto del Madrid será de unos 500 millones de euros

El presupuesto del Madrid será de unos 500 millones de euros

realmadrid.com

En la Junta se habló de que no se pagarán 45 millones por Neymar

Excelentes noticias financieras en el Real Madrid. Eso es lo que se intuye y lo que dejó caer Florentino Pérez en la Junta Directiva que se celebró ayer en la sala de juntas del Santiago Bernabéu. El balance fi nal de todas las cuentas se hará en julio, pero ayer ya se esbozaron algunos números y todos fueron muy positivos.

Lo cierto es que el club blanco ha mejorado en todas sus líneas de ingresos durante la temporada que ahora toca a su fin (entradas, palcos VIP, dinero obtenido en la Champions, ingreso por ventas de camisetas...) y eso le ha dado unos números sobresalientes. En la temporada 09-10, el Madrid tuvo unos ingresos de 442 millones en los que se incluyó lo que generó la final de la Champions celebrada en el Bernabéu. Este año esa cifra será muy superior. Además, el presupuesto de la próxima temporada estará en torno a 500 millones de euros, una cifra récord.

En el tema económico, el Madrid gana al Barcelona. A pesar de haber conseguido la Champions League y la Liga, los de Sandro Rosell han tenido unos ingresos de 420 millones, por lo tanto inferiores al Madrid. Además, su resultado ha sido de 21 millones de euros de déficit.

Fichajes. Además de los números de la temporada, en la Junta Directiva se habló de las últimas contrataciones. Precisamente, antes de que diera comienzo la Junta, Varane fi rmó su contrato hasta 2017 y los directivos blancos pudieron conocerle.

También salió a colación el posible fichaje de Neymar. Es público que el jugador interesa, pero en la Junta quedó claro que lo que no hará el Madrid será pagar los 45 millones de euros que piden por él.