NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

preparación copa américa

Uruguay derrota a Estonia en su último ensayo

Uruguay se impuso con un tanto de Martín Cáceres, un autogol de Mikk Reintam a los 55'' y un gol del delantero Nicolás Lodeiro a los 71''. Forlán dio dos asistencias de gol.

Actualizado a
Uruguay derrota a Estonia en su último ensayo
AFP

La selección de Uruguay derrotó este jueves por 3 goles a 0 a la de Estonia en el último amistoso de preparación de la selección ''celeste'' antes del comienzo de la Copa América, que tendrá lugar el próximo día 1 de julio.

Uruguay se impuso con un tanto del defensor sevillista Martín Cáceres a los 12 minutos -con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el rojiblanco Diego Forlán-, un autogol de Mikk Reintam a los 55'' y un gol del delantero Nicolás Lodeiro a los 71''. El delantero del Atlético fue protagonista de todos los goles del equipo local y cerró su buena actuación asistiendo en el tercer gol.

El encuentro sirvió al combinado ''charrúa'' -que integra el Grupo C de la Copa América junto a Chile, México y Perú- como banco de pruebas de cara al torneo que se disputará el próximo mes en Argentina. El técnico del conjunto uruguayo, Oscar Tabárez, anunciará el 27 de junio la lista de 23 jugadores convocados para el torneo.