Los cracks disfrutan del Santiago Bernabéu

FOOTBALL CRACKS

Los cracks disfrutan del Santiago Bernabéu

Los cracks disfrutan del Santiago Bernabéu

FOOTBALL CRACKS

Los chicos de la Academia de Football Cracks pudieron jugar sobre el césped del estadio del Real Madrid y admirar el vestuario del primer equipo blanco.

Es un templo futbolístico. Aunque muchos de nuestros cracks no compartan los colores del Real Madrid, todos fueron conscientes desde el primer segundo de la grandiosidad que supone visitar hasta el último rincón del Santiago Bernabéu. Era una nueva gran sorpresa. Un paseo muy especial que arrancaba en el cuarto anfiteatro, en el "cielo" del Bernabéu, en la parte más elevada del feudo blanco, desde donde poder ver una panorámica espectacular de este estadio cinco estrellas. A continuación, los cracks pasearon por los pasillos donde las fotos de ex futbolistas, de días gloriosos, o de goles míticos cobran vida. Santa pudo disfrutar de una gran imagen de su abuelo, Emilio Santamaría, al que el crack miraba orgulloso en cada rincón donde aparecía su retrato.

A continuación, momento de visitar el Museo del Real Madrid; historia y modernidad van de la mano. Desde entradas antiquísimas, pasando por la cronología de los escudos y presidentes del Club, hasta toda la recopilación de copas conseguidas en sus 109 años de historia: 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Copas de Europa, 3 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa... Todas y cada una de ellas fueron apreciadas por los cracks. Incluso, con la última conseguida, la Copa del Rey del presente año, los chicos pudieron fotografiarse.

Pero las grandes sorpresas estaban por llegar. La primera, cumplir el deseo de millones de personas en el mundo: pisar el césped del Santiago Bernabéu. Una 'manta verde' en la que sólo pueden jugar los privilegiados. Y los chicos de cracks, lo son. Desde el centro del campo pudieron disfrutar de una panorámica única, pudieron dar toques al balón y tocar un césped que un día esperan poder pisar como futbolistas profesionales.

La segunda sorpresa, tras sentarse en los banquillos desde donde el propio Mourinho da las órdenes, también era extraordinaria. Conocer el verdadero santuario del Real Madrid. El vestuario del primer equipo, el cuartel general desde donde se gesta todo. Un lugar infranqueable, al que los cracks pudieron acceder para seguir idealizando... ¡Todos se sentaron y por un momento soñaron, con los ojos abiertos, poder compartir vestuario con Casillas o con Cristiano Ronaldo!

Hasta Juanfran, el preparador físico de Football Cracks, que acompañó a los chicos en esta fantástica visita, no dejó de grabar y retratar cada uno de los momentos especiales que se vivieron en un templo del fútbol donde todo amante de este deporte aspira a jugar. Ojalá los cracks lo consigan.