NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miñambres | RAYO VALLECANO

"Sigo en el Rayo porque es excelente para trabajar"

"El acuerdo por la renovación era fácil. Estoy contento de que el club haya querido que siga, estoy orgulloso de seguir en un club como el Rayo Vallecano", explica el director deportivo.

Actualizado a

Felipe Miñambres, que ha renovado tres años su contrato como director deportivo del Rayo Vallecano, señaló que lo ha hecho porque el club rayista es "excelente" para trabajar.

"El acuerdo por la renovación era fácil. Estoy contento de que el club haya querido que siga, estoy orgulloso de seguir en un club como el Rayo Vallecano y tengo la ilusión de comenzar una nueva etapa tan positiva como la anterior, en segunda y Segunda B, que aunque no han sido fáciles, sí que han sido muy bonitas", declaró el ex jugador.

"Tuve oportunidades de irme a mitad de temporada, pero tomé la decisión de aguantar y continuar con este proyecto y al final salió bien. Ahora hay que trabajar porque el equipo se mantenga en primera y por el club", añadió.

Miñambres no teme que la situación concursal en la que se encuentra el club pueda significar la salida de jugadores: "Esto va a suponer una mayor tranquilidad a quien venga porque saben que sí van a cobrar lo que firmen, parece que van a tener más facilidades los que vengan que los que estamos aquí desde hace tiempo".

Y añadió: "Además, no es tan importante esto en lo deportivo puesto que son muchos los ofrecimientos que estamos recibiendo. El Rayo es club apetecible, es un buen escaparate para todos los jugadores puesto que quien viene aquí crece como futbolista, sabe que puede conseguir sus metas".